Centro de Conocimientos

Categorias
Contenidos
Imprimir

¿Cómo crear un Descuento?

Es una de las principales dudas que nosotros tenemos cuando vamos a generar un descuento y/o beneficio de la patente, a continuación, veremos el paso a paso de como generar un descuento.

Primero debemos dirigirnos a sucursales, luego seleccionamos el nombre o el ID de la sucursal  que queremos crear el descuento, posteriormente seleccionamos editar, que a modo referencial lo graficamos en la siguiente imagen.

Una vez estando dentro nos ofrecerá una serie de alternativas para editar o seleccionar, debemos dirigirnos a Descuento que está especificado en la imagen a continuación.

Nos presentará la siguiente configuración, la cual nos entrega la posibilidad de generar el descuento, Expresión regular significa el nombre de referencia que deseamos nombrar al descuento, nosotros a modo ejemplo lo dejamos como SUPER, luego en la casilla adjunta ingresamos el Valor del descuento que en este caso lo dejamos en $9000. Este ejemplo está sujeto a cambios dependiendo del descuento.

Nota: Es muy importante tener en consideración que la palabra “Expresión regular” debe ser ingresada tal cual en la aplicación de operador y es recomendable utilizar todo en mayúsculas.

También esta pestaña nos da la oportunidad, que el descuento pueda ser por un Monto específico o el descuento también puede aplicar por Minutos.

Una vez realizado todo el trabajo de descuento, es importante remarcar que siempre debemos presionar en guardar para que todo el proceso quede guardado correctamente.

“Se recomienda utilizar expresiones regulares cortas (ejemplos: SUPER, C1,entre otros)”

Posterior Administración de Sucursales en Parking App
Tabla de contenidos